Remontada con sufrimiento y ¡CAMPEONES de nuevo!

UpStream volvió a alzarse con el título de CAMPEÓN de Castilla y León Máster tras la disputa del V Open Máster de Verano de natación, que a su vez suponía la 4ª jornada y cierre del circuito regional en la piscina 50m de Río Esgueva.



El atractivo de la competición fue un reclamo para deportistas de otras comunidades, como Madrid o Asturias, que subieron el nivel de ediciones pasadas. Por todos estos motivos, la jornada se preveía apasionante y no defraudó.

El colchón de puntos del que disponía el club burgalés CN Tizona hizo que nuestros nadadores tuvieran que emplearse a fondo para remontar una distancia que a priori se antojaba imposible. El tercer cajón del podio fue para el Club Aquatico Avilés.

El refuerzo del equipo femenino y la consigna clara de hacer un esfuerzo extra, sobre todo en las pruebas de relevos, ha sido determinante de cara a la ajustada clasificación final.

Una apasionante victoria que supone el tercer título consecutivo como Campeón de Castilla y Léon de Verano, y además el del Circuito Regional.

Especial mención a los mejores nadadores del circuito en las siguientes categorías:

  • Sergio de la Calle (+25)
  • Eduardo Aparicio (+35)
  • Raúl Merino (+40)
  • José Luis Asenjo (+60)

Enhorabuena a ellos y a cada uno de los que habéis contribuido a que levantemos la copa.

¡Somos muy grandes!


CD UPSTREAM – CAMPEONES CASTILLA Y LEÓN TEMPORADA 2017/18


RESULTADOS COMPLETOS Pincha AQUÍ

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

There are no products